PRO-VIDA EN PRESENTACIÓN DE LOGROS DE LA MESA DE GESTIÓN DE RIESGOS DEL MINED.

Presentación de logros alcanzados Mesa de Gestión de Riesgos del Ministerio de Educación (MINED).

PRO-VIDA es parte de la Mesa de Gestión de Riesgos del Ministerio de Educación (MINED). Hoy se hizo la presentación de logros alcanzados como parte de este espacio conformado por diversa organizaciones que desarrollamos acciones de prevención de riesgos con la comunidad estudiantil a nivel nacional, mostramos nuestra satisfacción por los esfuerzos desarrollados en sensibilizar y capacitar a alumnos, alumnas, maestras, maestros, padres y madres de familia en la prevención de riesgos y en la elaboración de planes en los Centros Escolares. También logramos en esta actividad realizar la planificación de acciones para el periodo 2019- 2020.
La presentación se desarrolla en San Salvador, el 21 de noviembre de 2018.