PRO-VIDA EN REUNIÓN CON REPRESENTANTES DE LA ONU Y MOVIMIENTO SUN.

PRO-VIDA participa en reunión con Subsecretaria General de las Naciones Unidas, Sra. Verdad Verbug y la coordinadora General del movimiento SUN, con el objetivo de compartir experiencia en los esfuerzos del COMUSAN, UTDSAN, CODESAN y CONASAN sobre seguridad alimentaria y abordaje integral de la nutrición en municipios de Chalatenango.
PRO-VIDA forma parte de estos espacios organizados en la zona con el fin de apoyar a las comunidades más vulnerables en seguridad alimentaria y nutrición.
Se realiza la reunión el16 de noviembre de 2018.