PRO-VIDA ENTREGA AYUDA A FAMILIAS DE COMUNIDAD SAN JUDAS, JIQUILISCO AFECTADAS POR INUNDACIONES.

Familias afectadas por lluvias tras inundaciones en Comunidad San Judas, municipio de Jiquilisco, Departamento de Usulután, reciben ayuda de la Asociación Salvadoreña de Ayuda Humanitaria (PRO-VIDA), en el marco de la alerta 270 de STARTFUND.
La ayuda es trasladada luego de una inspección que determinara las necesidades de la población. En esta ocasión se realiza el tratamiento de letrinas con material secante para el control de vectores que puedan provocar enfermedades o epidemias en la comunidad.
Las familias beneficiarias expresan el agradecimiento por la ayuda ante las condiciones difíciles que enfrentan luego de las inundaciones donde perdieron cultivos y demás medios de subsistencia.
La comunidad San Judas en Jiquilisco, se haya a más de 100 kilómetros de San Salvador, en la zona costera del Departamento de Usulután. Ante un fenómeno de lluvias cuenta entre las zonas más impactadas por inundación.