PRO-VIDA fortaleciendo la gestión comunitaria del agua en municipios de Chalatenango.

PRO-VIDA realiza mejoras en infraestructura del sistema de Agua del Cantón Los Naranjos, municipio de San Francisco Morazán, en el departamento de Chalatenango. Es posible en el marco del proyecto AACID. La gestión comunitaria del agua potable se basa en la satisfacción de necesidades humanas básicas y de sobrevivencia, en el fortalecimiento de la organización y administración del agua desde lo local, en cuanto a su acceso, distribución y uso.