PRO-VIDA junto a Oxfam en El Salvador entrega equipamiento a la Comisión Municipal de Mejicanos, para la atención de albergue en el marco de la respuesta Humanitaria por TormentaAmanda.

PRO-VIDA junto con Oxfam en El Salvador apoyan equipamiento de la Comisión Municipal de Mejicanos, departamento de San Salvador, para la atención del albergue bajo su administración. Dotamos con Kits de Higiene familiar, termómetro digital, alcohol gel, jabón líquido e insumos para campañas de control de vectores en el marco de la respuesta Humanitaria por #TormentaAmanda.
ECHO/DRF/BUD/2020/91004