PRO-VIDA JURAMENTADA COMO PARTE DE LA DIRECTIVA DEL ISNA.

Hoy se celebra el Día Internacional de la Niña. La Asociación Salvadoreña de Ayuda Humanitaria PRO-VIDA, reafirma el compromiso de continuar desarrollando y apoyando acciones en el país que permitan que las niñas vivan en condiciones de oportunidades e igualdad, sin discriminación, ni violencia.
Recientemente la Directora Ejecutiva de PRO-VIDA, fue juramentada como parte de la Junta Directiva del Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia (ISNA), donde reafirmó su compromiso de apoyar acciones en favor de la niñez y la adolescencia.
El ISNA en su plan de acción ejecuta políticas a nivel nacional para el desarrollo integral de la niñez y la adolescencia, por medio de los Centros de Internamiento y atención a la Niñez y la Adolescencia: Centros de Protección (Hogares), Centros de Desarrollo Integral y Centros de Inserción Social.
Luego de la juramentación esta nueva directiva sostuvo reunión para la toma de acuerdos importantes en favor de la niñez.
La juramentación tuvo lugar en las oficinas centrales del ISNA en San Salvador, el 9 de octubre de 2018.