PRO-VIDA ES PARTE DE DIRECTIVA DE RESERVA DE BIÓSFERA TRIFINIO FRATERNIDAD.

PRO-VIDA formará parte de este cuerpo directivo luego de los resultados de Asamblea General Ordinaria en el marco de la elección de la Junta Directiva de la Reserva de la biosfera transfronteriza Trifinio-Fraternidad, con el fin de unir esfuerzos y dar seguimiento a las acciones de protección y conservación de esta reserva natural protegida, que se comparte con los países Guatemala, Honduras y El Salvador. La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) designó Trifinio Fraternidad como Reserva de Biósfera Transfronteriza el 29 de junio del 2011.
Esta reserva de biosfera contempla una extensión total trinacional de 7,541 km2 (44,7% le corresponde a Guatemala; 15,3% a El Salvador; y 40% a Honduras). Está integrada por 12 municipios, de los cuales ocho pertenecen a El Salvador (Metapán, Citalá, La Palma, San Ignacio, Masahuat, Santa Rosa Guachipilín, Texistepeque y San Antonio Pajonal), dos en Guatemala (Concepción Las Minas y Esquipulas) y dos municipios en Honduras (Santa Fe y Ocotepeque). Destacándose la integración de esfuerzos de tres países para impulsar la conservación de la biodiversidad y el desarrollo sostenible de esta importante zona protegida.
Se realizó en el Centro Recreativo el Refugio, Municipio La Palma, Chalatenango, este 26 de septiembre de 2018.