PRO-VIDA participa en Asamblea de la Red Start Network en el Estado de Catar para unir esfuerzos de cooperación en favor de las comunidades más vulnerables en El Salvador.

La Red Start Network lleva a cabo su asamblea en el Estado de Catar, con la presencia de representantes de cada agencia miembro. Graciela Colunga, Directora Ejecutiva de la Asociación Salvadoreña de Ayuda Humanitaria (PRO-VIDA) y la coordinadora de proyectos, Damaris Guardado, participan en esta Asamblea, como organización legalmente inscrita a la Red, con la que se unen esfuerzos de cooperación en favor de las comunidades, especialmente más vulnerables en El Salvador.

PRO-VIDA participa en Asamblea La Red Start Network en el Estado de Catar para unir esfuerzos de cooperación en favor de las comunidades más vulnerables en El Salvador.