PRO-VIDA participa en conversatorio ¿Privilegios fiscales y ambientales?, análisis que pone en evidencia como las empresas se aprovechan de los privilegios fiscales y ambientales otorgados por los gobiernos en detrimento de las mayorías.

PRO-VIDA participa en conversatorio ¿Privilegios fiscales y ambientales?, análisis que pone en como las empresas se aprovechan de los privilegios fiscales y ambientales otorgados por los gobiernos en detrimento de las mayorías.

PRO-VIDA participa en conversatorio ¿Privilegios fiscales y ambientales? Un análisis que pone en evidencia las violaciones de derechos humanos por parte de las empresas y como se aprovechan de los privilegios fiscales y ambientales otorgados por los gobiernos en detrimento de la mayoría de la población.
Es impartido por el Instituto Centroamericano de Estudios Fiscales ICEFI, con el apoyo de Oxfam.