PRO-VIDA PARTICIPA EN LA RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA PROCURADURÍA DE DERECHOS HUMANOS.

PRO-VIDA participó en la rendición de cuentas en el segundo año de gestión de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (PDDH).
Nuestra asociación PRO-VIDA es parte de la Mesa de Derechos Humanos y Medio Ambiente coordinada por la (PDDH), desde donde impulsamos con esta instancia la defensa de los derechos humanos sobretodo de poblaciones más vulnerables, se lideran esfuerzos para lograr el reconocimiento del Derecho Humano al agua en la Constitución de la República, la aprobación de la Ley General de Aguas con enfoque de gestión pública y comunitaria, pronunciamientos de denuncia ante los graves daños al medio ambiente por un modelo de crecimiento económico no amigable con la naturaleza, que genera riesgos y vulnerabilidades, concentración de la riqueza en pocas manos en detrimento de las mayorías.
Se realizó en San Salvador, este 2 de octubre de 2018.