PRO-VIDA PARTICIPA EN RENDICIÓN DE CUENTAS DE ANDA.

PRO-VIDA PARTICIPA EN RENDICION DE CUENTAS DE ANDA.

PRO-VIDA participa en Rendición de Cuentas de Asociación Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) a la ciudadanía correspondiente al último año de gestión. De acuerdo con el informe ANDA consolidó una cobertura del 97% en el área urbana y del 43% en el área rural.

Se han perforado 36 nuevos pozos en zonas estratégicas para beneficiar a más de 500 mil usuarios y usuarias de todo el país. Se estima la ejecución del proyecto de rehabilitación de la planta Las Pavas que beneficiará a 1.5 millones de habitantes del área metropolitana de San Salvador.

San Salvador, 10 de diciembre de 2018.

PRO-VIDA PARTICIPA EN RENDICION DE CUENTAS DE ANDA.