PRO-VIDA PARTICIPA EN RENDICIÓN DE CUENTAS DEL MINSAL

Asistió la Directora Ejecutiva de PRO-VIDA. Graciela Colunga.
Desde nuestra fundación como Asociación Salvadoreña de Ayuda Humanitaria (PRO-VIDA), hace 34 años unimos esfuerzos y lucha con y desde las comunidades para un acceso digno a la salud, especialmente de las poblaciones más vulnerables.
PRO-VIDA articula esfuerzos con el Ministerio de Salud con el fin de lograr el acceso a la salud de la población y nos enorgullece ser parte de la conquista de la reforma de salud, que ha dado como resultado un impacto muy positivo en el acceso y atención en salud a la población.
En esta rendición de cuentas del (MINSAL), reconocemos los esfuerzos de la señora Ministra Dra. Violeta Menjivar, por impulsar estrategias y políticas de salud que garanticen este derecho al pueblo salvadoreño y reafirmamos nuestro compromiso de continuar uniendo esfuerzos en favor de la población, especialmente a los sectores más vulnerables.
La rendición de cuentas del (MINSAL), tuvo lugar en San Salvador, el 3 de octubre de 2018.