PRO-VIDA participa en reunión con el coordinador humanitario de Oxfam en Guatemala para compartir experiencias, retos y desafíos en la respuesta humanitaria en la Región Centroamericana.

Dra. Graciela Colunga, Directora Ejecutiva de PRO-VIDA, junto a representantes de la Concertación Regional para la Gestión de Riesgos CRGR y COCIGER, con el acompañamiento de Pilar Pacheco de la Fundación Bill & Melinda Gates y Crescendo se reúnen en ciudad de Guatemala, con el coordinador humanitario de Oxfam para compartir experiencias, retos y desafíos en la respuesta humanitaria en la Región Centroamericana.