PRO-VIDA PARTICIPA EN REUNIÓN DEL CODESAN AHUACHAPÁN

La Comisión Departamental de Seguridad Alimentaria y Nutricional CODESAN de Ahuachapán, sostuvo reunión ordinaria con su membresía de organizaciones, entre instancias de Gobierno e instituciones locales o con presencia en la zona, que trabajan en seguridad alimentaria y nutricional.

PRO-VIDA apoya este esfuerzo desde el Proyecto: “Niñas, niños y jóvenes contribuyendo a comunidades saludables”, el cual ejecuta en Centros Escolares de Ahuachapán.

La reunión se realizó con el objetivo de evaluar capacidades para contribuir al cumplimiento del Plan Estratégico Departamental de Seguridad Alimentaria y Nutricional del Departamento de Ahuachapán para el periodo (2018-2023).

Se realizó el 16 de agosto de 2018, en la Universidad Panamericana de Ahuachapán (UPAN), que forma parte del CODESAN.