PRO-VIDA participa en taller de estándares humanitario y normas esenciales para la atención integral de personas en tránsito y migración irregular en El Salvador.

Existen normas y estándares internacionales acordados sobre la acción humanitaria. En ellos el garantizar la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres y las niñas.

En los tratados sobre lo humanitario se reconocen las responsabilidades de los Estados Miembros de las Naciones Unidas, entidades del sistema de las Naciones Unidas, el sector privado y organizaciones de la sociedad civil.

En lo relacionado a los refugiados y migrantes también existen tratados internacionales que buscan la voluntad política de líderes mundiales de proteger los derechos de las personas refugiadas, para salvar vidas y adaptar responsabilidad.

PRO-VIDA cada vez fortalece sus conocimientos para cumplir con estándares humanitario y normas esenciales en la respuesta humanitaria.

#migracion

#migrantes