PRO-VIDA participa en XXIX Asamblea Regional Ordinaria de la CRGR para toma de acuerdos en favor de las comunidades con mayor vulnerabilidad en la Región Centroamericana.

Dra. Graciela Colunga, Directora Ejecutiva de PRO-VIDA participa en XXIX Asamblea Regional Ordinaria de la Concertación Regional para la Gestión de Riesgos (CRGR). PRO-VIDA participa como organización miembra de la Mesa Permanente para la Gestión de Riesgos en El Salvador (MPGR).

En esta Asamblea de las Mesas de Gestión de Riesgos de los países de Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador, se realiza un panel sobre «Análisis de Coyuntura Centro América», en el que se comparte con el pleno información sobre los diferentes contextos actuales en la región. Asisten representantes de cada una de las mesas, equipo de coordinación regional, equipo técnico regional, Secretaria Ejecutiva e invitados especiales para desarrollar una agenda estratégica para elaborar de forma colectiva un plan de intervención institucional de la (CRGR) y tomar acuerdos en favor de las comunidades con mayor vulnerabilidad en la Región Centroamericana.

Tiene lugar del 15 al 16 de julio de 2019, en San Salvador, El Salvador.