PRO-VIDA realiza clausura de concurso Buenas Prácticas Medioambientales en municipio de Tejutla.

PRO-VIDA realiza clausura de concurso Buenas Prácticas Medioambientales con Centros Escolares y Juntas de Agua del municipio de Tejutla, Chalatenango.

El acto de clausura de este concurso de Buenas Prácticas Medioambientales se realiza luego de un proceso de competencias de diversos Centros Escolares y Juntas de Agua del municipio de Tejutla, en el departamento de Chalatenango, con el que se procura generar conciencia sobre la importancia de la protección y conservación del Medio Ambiente, en el marco del proyecto AACID.