PRO-VIDA realiza evaluación institucional correspondiente al tercer trimestre año año 2019.

PRO-VIDA realiza evaluación institucional correspondiente al tercer trimestre año año.

PRO-VIDA realizó evaluación institucional correspondiente al tercer trimestre del año 2019. Un esfuerzo enfocado en revisar nuestros planes de acción, de los programas: Salud Integral, Desarrollo Territorial, Fortalecimiento Institucional y Gestión integral de Riesgos y Resiliencia al Cambio Climático, enfocados a favor de las comunidades más vulnerables del país.

Tuvo lugar el pasado 11 de octubre de 2019, en la ciudad de Nejapa, San Salvador.