PRO-VIDA realiza jornada de evaluación de Plan Operativo Anual POA con todo su personal laboral.

La evaluación está enfocada en sus programas Desarrollo Territorial, Gestión Integral de Riesgos y Resiliencia al Cambio Climático, Salud Integral y Fortalecimiento Institucional. Se analiza el contexto de la posible aprobación de una Ley de Aguas que discute en la Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático de la Asamblea Legislativa, en la que como organización del Foro del Agua coincidimos en que en la ley del agua se prioricen los intereses de toda la población y de la naturaleza por encima de los intereses mercantilistas de un grupo reducido de empresarios. También se conoce sobre el Coronavirus, origen, período de incubación, síntomas, consecuencias y medidas de prevención. Un esfuerzo para tomar medidas ante esta situación de amenaza en un contexto mundial.

Tuvo lugar el 4 de febrero de 2020, en la ciudad de Nejapa, departamento de San Salvador.