PRO-VIDA realiza jornada de evaluación semestral haciendo uso de herramientas de prevención ante emergencia que vive el país por COVID-19.

jornada de evaluación semestral

Haciendo uso de tecnologías adecuadas como parte de las medidas de prevención ante la pandemia del COVID19, fieles a nuestra misión y visión en favor de las comunidades, PRO-VIDA, por medio de la conducción de la Directora Ejecutiva, Rudecinda Orellana, realiza jornada de evaluación semestral, con todo su personal laboral; tanto administrativo, como de cada uno de los programas institucionales: Salud Integral, Gestión de Riesgos y Resiliencia al Cambio Climático, Desarrollo Territorial y Fortalecimiento Institucional.
Se informa sobre nuestro acompañamiento a las comunidades más vulnerables, sobre todo en atención por la emergencia del #COVID19 y atención por las afectaciones causadas por las tormentas tropicales Amanda y Cristóbal.

jornada de evaluación semestral