PRO-VIDA realiza muestreo de calidad del agua para consumo humano en comunidades de municipios del departamento de Chalatenango.

PRO-VIDA realiza muestreo de calidad del agua para consumo humano en comunidades de municipios departamento de Chalatenango.

Laboratorio de Calidad de Agua de PRO-VIDA, realiza muestreo en fuente de agua de comunidad Montañíta, municipio de Ojos de Agua, departamento de Chalatenango. Esfuerzo enfocado en fortalecer la gestión comunitaria y garantizar la calidad del agua para consumo humano en favor de las familias usuarias del Sistema Comunitario.