PRO-VIDA realiza reunión de Operaciones Regionales correspondiente al mes de julio de 2020 para el seguimiento de acuerdos.

Tomando todas las medidas de prevención ante la emergencia que vive el país por la pandemia del COVID-19, PRO-VIDA realiza reunión de Operaciones Regionales de manera virtual coordina por la Directora Ejecutiva, María Rudecinda Orellana.

En esta reunión gerentes, coordinadores y coordinadoras de los Programas Institucionales: Salud Integral, Desarrollo Territorial, Fortalecimiento Institucional, Gestión de Riesgos y Resiliencia al Cambio Climático, rinden un informe general de las acciones realizadas en la ejecución de los proyectos. Se manifiesta la satisfacción ante la respuesta brindada a familias y personas en condiciones de mayor vulnerabilidad en diferentes zonas del país con entrega de alimentos, kits de higiene, jornadas medicadas y psicológicas, entre otros esfuerzos.

Se aborda el funcionamiento de la oficina central y sedes regionales con la aplicación de media de prevención por la seguridad del personal ante la pandemia. Así como resolutivos y detalles logísticos para realización Asamblea General Ordinaria Institucional próxima y planificación de la evaluación semestral, entre otros.