Tomando todas las medidas de prevención ante la emergencia que vive el país por la pandemia del COVID-19, PRO-VIDA realiza reunión de Operaciones Regionales de manera virtual coordina por la Directora Ejecutiva, María Rudecinda Orellana.
En esta reunión gerentes, coordinadores y coordinadoras de los Programas Institucionales: Salud Integral, Desarrollo Territorial, Fortalecimiento Institucional, Gestión de Riesgos y Resiliencia al Cambio Climático, rinden un informe general de las acciones realizadas en la ejecución de los proyectos. Se manifiesta la satisfacción ante la respuesta brindada a familias y personas en condiciones de mayor vulnerabilidad en diferentes zonas del país con entrega de alimentos, kits de higiene, jornadas medicadas y psicológicas, entre otros esfuerzos.
Se aborda el funcionamiento de la oficina central y sedes regionales con la aplicación de media de prevención por la seguridad del personal ante la pandemia. Así como resolutivos y detalles logísticos para realización Asamblea General Ordinaria Institucional próxima y planificación de la evaluación semestral, entre otros.