PRO-VIDA realiza sustitución de tuberías principales de Sistema Comunitario de Agua cantón Los Naranjos, municipio de San Francisco Morazán.

PRO-VIDA realiza sustitución de tuberías principales de Sistema Comunitario de Agua en cantón Los Naranjos, municipio de San Francisco Morazán.

PRO-VIDA continúa apostándole al fortalecimiento de la gestión comunitaria y al derecho al agua con el mejoramiento del Sistema de Agua, cantón Los Naranjos, municipio de San Francisco Morazán, departamento de Chalatenango. Sustitución de tuberías principales de este sistema.
Es posible en el marco de ejecución del proyecto “Gestión integrada, participativa y ambientalmente sostenible del recurso hídrico con enfoque de derechos y equidad de género en 4 municipios de Chalatenango”, con el apoyo de AACID.