PRO-VIDA rinde informe en XXIX Asamblea Ordinaria de la CRGR en San Salvador sobre situación actual de la Red Startnetwork y sus transformaciones internas.

PRO-VIDA rinde informe a la Concertación Regional para la Gestión de Riesgos (CRGR) en su XXIX Asamblea Ordinaria que se realiza en San Salvador, sobre situación actual de la Red Startnetwork y sus transformaciones internas. En la XXIX Asamblea Regional Ordinaria de la Concertación Regional para la Gestión de Riesgos (CRGR), PRO-VIDA participa como organización miembra de la Mesa Permanente para la Gestión de Riesgos en El Salvador (MPGR). Participan las Mesas de Gestión de Riesgos de los países de Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador, se logra realizar un panel sobre «Análisis de Coyuntura Centro América», donde se comparte con el pleno información sobre los diferentes contextos actuales en la región centroamericana.

Se cuenta con la asistencia de representantes de cada mesa nacional, equipo de coordinación regional, equipo técnico regional, Secretaría Ejecutiva e invitados especiales para desarrollar una agenda estratégica para la elaboración de manera colectiva de un plan de intervención institucional de la (CRGR), así como la toma de acuerdos en favor de las comunidades con mayor vulnerabilidad en la Región Centroamericana.

Tiene lugar en San Salvador, del 15 al 16 de julio de 2019.