PRO-VIDA, Solidaridad Internacional Andalucía y alcaldías de San Fernando y San Francisco Morazán firman convenio de cooperación con el apoyo de AACID.

La Directora Ejecutiva de PRO-VIDA, Rudecinda Orellana, Solidaridad Internacional Andalucía y alcaldías de los municipios de San Fernando y San Francisco Morazán, firman convenio de cooperación, en el marco del proyecto “Mejora en el acceso a una alimentación adecuada desde la perspectiva de resiliencia local en los municipios de San Fernando, San Francisco Morazán y San Ignacio, en el departamento de Chalatenango». Este esfuerzo es posible con el apoyo de AACID.