Promotores y promotoras de salud del municipio de Atiquizaya, Ahuachapán, capacitados por PRO-VIDA, realizan réplica de taller de cuidado para el desarrollo infantil.

Promotores y promotoras de salud del municipio de Atiquizaya, departamento de Ahuachapán, realizan réplica del taller de cuidado para el desarrollo infantil impartido por PRO-VIDA y UNICEF a través del Proyecto Respuesta al Zika, con la asistencia de 35 representantes de Comités de Salud de comunidades cantón Izcaquilios, caseríos Cruz Verde, Los Paniaguas, colonia Gisela, colonia San Jorge, cantón Zunca, caserío El Jícaro, cantón Lomas de Alarcón, caserío El Regadío, El Copinol y la escuela Las Brumas y Joya de Venado cantón Joya del Platanar cantón El Chayal, colonias Unidas del Sur.