Promoviendo los derechos y emprendedurismo de la juventud en Región Cabañas-Cuscatlán.

Jóvenes emprendedores del municipio de Sensuntepeque, cabecera departamental de Cabañas, presentan idea de negocio a panel evaluador, conformado por representantes de diferentes instituciones como el Instituto Salvadoreño de Fomento Cooperativo INSAFOCOOP, el Instituto Nacional de la Juventud INJUVE, municipalidad de Sensuntepeque y joven emprendedora. Este esfuerzo se realiza con apoyo del segundo fondo concursable del Gran Ducado de Luxemburgo.
Un esfuerzo que acompañamos como PRO-VIDA en favor de la juventud en esta zona del país. Tuvo lugar el 26 de noviembre de 2019.