Promoviendo los huertos escolares en municipio de Tacuba para una alimentación saludable de la población estudiantil.

PRO-VIDA entrega equipamiento para Huertos Escolares en Centro Escolar La Carrasposa, municipio de Tacuba, en el departamento de Ahuachapán, un esfuerzo que busca enriquecer de manera saludable la dieta alimenticia de la población estudiantil en los Centros Educativos con el involucramiento de estudiantes, docentes, padres y madres de familia. Es posible con apoyo de Solidaridad Internacional País Valenciano y Ayuntamiento Alicante.