Reactivación de Unidad Técnica Departamental de Seguridad Alimentaria y Nutricional de Chalatenango y socialización del trabajo de PRO-VIDA.

PRO-VIDA Región Chalatenango participa en reunión de reactivación de la Unidad Técnica Departamental de Seguridad Alimentaria y Nutricional y socialización del trabajo realizado por PRO-VIDA en el departamento en favor de las comunidades más vulnerables. Se contó con la participación de SIBASI y Gobernación Departamental.

Apoyamos en el marco del proyecto: Mejora en el acceso a una alimentación adecuada desde una perspectiva de resiliencia local en los municipios San Fernando y San Francisco Morazán y San Ignacio departamento de Chalatenango.

Con el apoyo de Solidaridad Internacional – Andalucía  Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo