Región Cabañas-Cuscatlán agradece a Directora Ejecutiva de PRO-VIDA, Graciela Colunga su entrega en favor de las comunidades más vulnerables.

Personal de PRO-VIDA Región Cabañas-Cuscatlán sostiene reunión de agradecimiento con la Directora Ejecutiva de PRO-VIDA, Graciela Colunga, por toda la entrega en favor de las comunidades, sobre todo más vulnerables. Así como la entrega de reconocimientos por parte del personal que trabaja en esta zona del país.

La Dra. Graciela se ha ganado el cariño y aprecio de muchas comunidades, instituciones y espacios organizados en la Región Cabañas-Cuscatlán por todo el acompañamiento al frente de PRO-VIDA.