Reunión con Junta de Agua y ADESCO cantón Los Naranjos, municipio San Francisco Morazán, Chalatenango, para puesta en marcha de micro-medición y establecimiento de pliegos tarifarios para cuido y uso adecuado del agua.

Reunión con Junta de Agua y ADESCO de cantón Los Naranjos, Municipio de San Francisco Morazán, Chalatenango, para puesta en marcha de micro-medición y establecimiento de pliegos tarifarios para cuido y uso adecuado del agua.

PRO-VIDA acompaña reunión con Junta de Agua y ADESCO del cantón Los Naranjos, del Municipio de San Francisco Morazán, para puesta en marcha de micro-medición y establecimiento de pliegos tarifarios, con el objetivo de garantizar el cuido y uso adecuado del agua, para que sea sostenible con el tiempo en favor de las mismas comunidades. Un esfuerzo enfocado en el fortalecimiento de la gestión comunitaria del agua, en el marco del proyecto “Gestión integrada, participativa y ambientalmente sostenible del recurso hídrico con enfoque de derechos y equidad de género en 4 municipios de Chalatenango”, con el apoyo de AACID.