Reunión entre PRO-VIDA y Solidaridad Internacional Andalucía para evaluación de proyecto AACID 2017: Gestión integrada, participativa y ambientalmente sostenible del recurso hídrico con enfoque de derechos y equidad de género en 4 municipios de Chalatenango, con el apoyo de AACID.

PRO-VIDA y Solidaridad Internacional Andalucía en reunión para evaluación de proyecto AACID 2017: Gestión integrada, participativa y ambientalmente sostenible del recurso hídrico con enfoque de derechos y equidad de género en 4 municipios de Chalatenango, con el apoyo de AACID. (Cierre de actividades, porcentajes de ejecución, informe final, evaluación de auditoria).
Así mismo inicio del proyecto AACID 2018.