Reunión para construcción de estrategia de género en el abordaje del agua en El Salvador.

PRO- VIDA participa en reunión como parte de la Mesa de Coordinación del Foro del Agua para la construcción de estrategia de género en el abordaje de una gestión justa del agua en el país. Se vuelve esencial abordar los temas de cómo gestionar y garantizar el acceso al agua para reducir la desigualdad en El Salvador. El agua es un elemento esencial del desarrollo al jugar un papel clave en la reducción de la pobreza y la desigualdad, así como en el crecimiento inclusivo de los países, por sus consecuencias directas sobre la salud de las personas y el medio ambiente.