REVISIÓN DE AVANCES EN PROCESO DE MEJORA INSTITUCIONAL Y PLAN ESTRATÉGICO 2019-2024.

JUNTA DIRECTIVA DE PROVIDA EN REVISION DE PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL 2019-2024.

Junta Directiva de PRO-VIDA sostiene jornada de revisión de avances del proceso de mejora institucional y del Plan Estratégico 2019-2024.

Junta Directiva aprueba la formulación de las políticas de: Antiterrorismo, antisoborno, antifraude, política de protección, política de manejo de riesgos financieros y manual de selección de socias implementadoras.

Entre los programas considerados a favor de las comunidades se destaca la apuesta de la salud integral, la gestión de riesgos y resiliencia al cambio climático, desarrollo territorial y el fortalecimiento institucional.

Entre los ejes transversales los derechos humanos, la organización, educación, género y generacional, ambiente sano, incidencia e investigación.