SALVADOREÑOS EN EL EXTERIOR RECHAZAN LA PRIVATIZACIÓN DEL AGUA.

Representantes de la Coordinadora Unitaria Salvadoreña en el exterior en Los Ángeles (CUSE), en Los Estados Unidos, organizaciones de solidaridad internacional, el Comité en Solidaridad con el pueblo de El Salvador (CISPE), fundación SHARE, ciudades hermanas; con el acompañamiento del Foro del Agua El Salvador, luego de una conferencia de prensa entregaron más de mil firmas de rechazo a la privatización del agua en el país, en recepción de la Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático de la Asamblea Legislativa.
Piden a las fracciones de los partidos sobre todo de derecha a aprobar la propuesta de la Ley General de Aguas y desistan de apoyar la propuesta de la ley integral de aguas que respalda la empresa privada y que incorpora a gremiales empresariales en el ente rector de la ley.

Los salvadoreños en el exterior que hoy presentan estas firmas expresan que el esfuerzo cobrará más fuerza en Los Estados Unidos y se plantean recolectar firmas también en Europa.