Se establece Mesa de Diálogo entre municipalidad de Tacuba y las 7 Comunidades con mediación de la PDDH y PRO-VIDA.

La Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos #PDDH lideró Mesa de Diálogo junto a la Comisión de la Alcaldía Municipal de Tacuba, con la presencia del alcalde Carlos Milla y PRO- VIDA, para la toma de acuerdos para la no criminalización de los defensores de derechos de Las 7 Comunidades de Tacuba, en el departamento de Ahuachapán y la devolución del de Sistema Comunitario de Agua.

Tuvo lugar el 11 de noviembre de 2019, en las oficinas centrales de la PDDH en San Salvador.