SEGUNDO TALLER DE RECOLECCIÓN DE INSUMOS DE MESA MUNICIPAL DE AGUA DE SAN FERNANDO.

Con el objetivo de continuar en la recolección de insumos con la participación de la población para la construcción del plan estratégico de la Mesa Municipal de Agua del municipio de San Fernando, Departamento de Chalatenago, se realiza un segundo taller con la participación de hombres y mujeres beneficiarios de Sistemas Provisorios de Agua Potable.
Este esfuerzo es posible en el marco del proyecto: “Gestión integrada, participativa y ambientalmente sostenible del recurso hídrico con enfoque de derechos y equidad de género en 4 municipios de Chalatenango”, con el apoyo de AACID.
Se realiza en municipio de San Fernando, Chalatenango el 14 de noviembre de 2018.