Soberanía alimentaria liderada por mujeres de municipio San Francisco Morazán, departamento de Chalatenango

Acompañando a las comunidades a aliviar la crisis alimentaria y a una producción saludable avanzamos en la instalación de invernaderos para producción de hortalizas en ambientes controlados.

Con dimensión de 15×5 metros, con malla antivirus y plástico que propician mejores resultados en la producción agrícola.

La estructura finalizada servirá como refuerzo a iniciativa instalada en la comunidad Los Naranjos de municipio San Francisco Morazán, departamento de Chalatenango.

Complementario a esta infraestructura, se imparten cursos formativos de refuerzo para manejo de huertos agroecológicos.

Es posible con el apoyo de

Solidaridad Internacional PV y Generalitat Valenciana, en el marco del proyecto GVA22