Solicitando al gobierno despliegue de plan de contingencia para la dotación de agua limpia y suficiente a zonas populosas para prevenir el Coronavirus.

Acompañando conferencia de prensa como parte de las organizaciones del Foro de Agua para solicitar al gobierno despliegue un plan de contingencia para la dotación de agua limpia y suficiente en las zonas populosas y empobrecidas del Gran San Salvador para prevenir en Coronavirus.

Acompañando conferencia de prensa como parte de las organizaciones del Foro de Agua para solicitar al gobierno despliegue un plan de contingencia para la dotación de agua limpia y suficiente en las zonas populosas y empobrecidas del Área Metropolitana del Gran San Salvador, como una medida fundamental en la prevención del #COVID19.