Sustitución de tuberías en Sistema Comunitario de Agua Potable de cantón Las Pilas, municipio de San Ignacio.

PRO-VIDA, en coordinación con las familias beneficiaria realiza sustitución de tuberías en Sistema Comunitario de Agua, Cantón Las Pilas Municipio de San Ignacio. En el marco de ejecución del proyecto “Gestión integrada, participativa y ambientalmente sostenible del recurso hídrico con enfoque de derechos y equidad de género en 4 municipios de Chalatenango”, con el apoyo de AACID.
Nuestro objetivo es fortalecer y garantizar la gestión comunitaria del agua potable, como base fundamental para la satisfacción de necesidades humanas básicas, el fortalecimiento de la organización y administración del agua desde las mismas comunidades beneficiarias.