Taller con población estudiantil sobre prevención de embarazos precoces e infecciones de trasmisión sexual.

PRO-VIDA realiza taller de salud sexual y reproductiva con estudiantes de centros escolares del municipio de Tejutepeque y Cinquera, en el departamento de Cabañas. Se abordan temáticas sobre prevención de embarazos precoces, infecciones de trasmisión sexual, Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), así como el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA).

PRO-VIDA realiza taller de salud sexual y reproductiva con estudiantes de centros escolares del municipio de Tejutepeque y Cinquera, en el departamento de Cabañas. Se abordan temáticas sobre prevención de embarazos precoces, infecciones de trasmisión sexual, Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), así como el síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA).