Taller de fortalecimiento de capacidades en cuidado para el desarrollo infantil dirigido a promotores y promotoras de salud de la Región Central.

PRO-VIDA con el objetivo de fortalecer capacidades en el personal de salud realiza Taller de Fortalecimiento de Capacidades en Cuidado para el Desarrollo Infantil Dirigido a Promotores y Promotoras de Salud de la Región Central, zona de La Libertad del Ministerio de Salud #MINSAL.
Ejecutado en San Salvador, en el marco del proyecto Respuesta al Zika, financiado por #UNICEF.