Taller de organización comunitaria y entrega de insumos para la prevención del COVID19 en comunidad originaria Los Pérez, cantón El Carrizal, municipio de Santo Domingo de Guzmán, Sonsonate.

Realizamos taller de organización comunitaria y entrega de insumos para la prevención del COVID19 en comunidad originaria Los Pérez, cantón El Carrizal, municipio de Santo Domingo de Guzmán, en el marco del proyecto: Fortaleciendo la Organización Comunitaria y el desarrollo de iniciativas productivas para mujeres como medida paliativa a los efectos causados por el covid19 en pueblos originarios indígenas de Santa Catarina Masahuat y Santo Domingo de Guzmán en el Departamento de Sonsonate de El Salvador, con el apoyo del Colectivo El Salvador Elkartasuna.