Taller de prevención de la violencia basada en género y rutas de atención con mujeres de comunidades originarias de municipio Santo Domingo de Guzmán Sonsonate.

PRO-VIDA en coordinación con la Unidad Municipal de la Mujer de Santo Domingo de Guzmán, en el departamento de Sonsonate, realiza taller de prevención de la violencia basada en género y rutas de atención, con 20 mujeres de las comunidades originarias La Barranca, cantón El Caulote y Los Pérez, cantón El Carrizal, municipio de Santo Domingo de Guzmán, departamento de Sonsonate; en el marco de la microacción: Recuperando medios de vida con énfasis en mujeres afectadas por la pandemia COVID-19, revitalización del idioma nahuat, prevención de desastres y gestión del agua en 4 comunidades indígenas de El Salvador. Con apoyo de El Salvador. ELKARTASUNA, Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Villava Atarrabia.

providahacia40añosjuntoalascomunidades