TALLER PARA RECOLECCIÓN DE INSUMOS MESA MUNICIPAL DE AGUA DE TEJUTLA.

Líderes y lideresas de Sistemas Comunitarios de Agua que integran la Mesa Municipal de Agua de Tejutla, en Chalatenango, participan en segundo taller de recolección de insumos que permitan una mayor eficiencia en la administración y el abastecimiento de agua potable a las familias beneficiarias.
PRO-VIDA apoya este esfuerzo como parte de las acciones del proyecto: “Gestión integrada, participativa y ambientalmente sostenible del recurso hídrico con enfoque de derechos y equidad de género en 4 municipios de Chalatenango”, con el apoyo de AACID.
El taller se realiza el 7 de noviembre de 2018.

Taller de recolección de insumos mesa municipal de agua de Tejutla.
Taller de recolección de insumos que permitan una mayor eficiencia en la administración y el abastecimiento de agua potable a las familias beneficiarias del municipio

.