Taller sobre Justicia Climática con la participación de comunidades del Bajo Lempa.

PRO-VIDA realiza taller sobre Justicia Climática con la participación de comunidades del Bajo Lempa, municipio de Zacatecoluca, departamento de La Paz, en el marco de la Huelga Mundial por el Clima, que tendrá lugar en diversos países del mundo el 27 de septiembre de 2019.
Las comunidades del Bajo Lempa están viviendo los impactos del Cambio Climático, las perdidas en sus cultivos de subsistencia es preocupante, pues amenaza su seguridad y soberanía alimentaria, impacta negativamente sus condiciones de salud y por ende agudiza la pobreza.