Trabajo en Grupo en taller de Directrices para Integración de las Intervenciones Contra Violencia de Género en Acción Humanitaria.

Las y los participantes realizan trabajo en grupos en taller de Directrices para Integración de las Intervenciones Contra Violencia de Género en Acción Humanitaria que tiene como objetivo reducir el riesgo, promover la resiliencia e impulsar la recuperación, con el apoyo de Unicef, para miembros del grupo de organizaciones de Agua, Saneamiento e Higiene, con apoyo de Unicef.