TRABAJOS GANADORES DE CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA EN CABAÑAS-CUSCATLÁN: Agua y Medio Ambiente como derecho humano de todos y todas.

Más de 31 mi l personas alcanzadas en nuestras redes virtuales, publicamos los trabajos ganadores en base a más like o reacciones del concurso Agua y Medio Ambiente como derecho humano de todos y todas. Proyecto: Garantizar el acceso al derecho humano a la salud con equidad de género, resiliencia local y justicia global en armonía con el medio ambiente en 5 municipios de la micro región Cabañas/Cuscatlán, El Salvador.
Las y los participantes fueron de edad de 12 años hasta 18 años, estudiantes activos de educación básica o educación media en Centros Escolares o Instituciones Públicas de los Departamentos Cabañas/Cuscatlán.

Dibujo y pintura con la temática SOY CONCIENTE PROTEJO EL AGUA Y MEDIO AMBIENTE.
Posteriormente entregaremos Premios:
Primer lugar: $200.00
Segundo lugar: $150.00
Tercer lugar: $100.00
Cuarto lugar $50.00
Felicitaciones a ganadores y ganadoras y muchas a toda la población por participar y tomar conciencia de la importancia de defender y proteger el agua y nuestro Medio Ambiente
Un esfuerzo con apoyo del Colectivo El Salvador #ELKARTASUNA, #GobiernodeNavarra y #ayuntamientodepamplona