Urgen medidas concretas por el Estado para reducir el nivel de vulnerabilidad y riesgos del país.

En el marco de conmemoración del 19 aniversario de ocurrido el terremoto del 13 de enero del año 2001, la Mesa Permanente para la Gestión de Riesgos MPGR realiza conferencia de prensa. Nos unimos al posicionamiento de este espacio articulado del que somos parte y que hace un análisis sobre la falta de medidas concretas por el Estado, para reducir el nivel de vulnerabilidad y riesgos del país ante el impacto de fenómenos naturales como los sismos.
En este contexto presenta una serie de demandas al Estado salvadoreño, enfocadas en construir en el país una cultura de prevención y reducción de riesgo de desastres.