Verificación de avances en construcción de tanque de almacenamiento de agua para introducción de sistema de agua potable a comunidad Río Abajo municipio de San Ignacio.

Seguimiento y verificación de avances en construcción de tanque de almacenamiento de agua para introducción de sistema de agua potable a comunidad Río Abajo, municipio de San Ignacio, departamento de Chalatenango. Reconocemos el valioso aporte y organización comunitaria.

Es posible en el marco del programa «gestión hídrica Municipal y comunitaria resiliente, equitativa y sostenible con participación activa de las mujeres en La Palma y San Ignacio, Chalatenango», con el apoyo de Solidaridad Internacional PV y Generalitat Valenciana